Encuentre los juegos y actividades mas originales, con diversión garantizada y en contacto con la naturaleza. Para su entretenimiento, podemos ofrecerle una amplia cantidad de juegos, tanto para niños como para adultos, entre ellos podemos destacar:

• Juegos infantiles - Monoriel
  • Los Elefantes Blancos

Como llegar

NUEVO: CAMINO AL CUADRADO

Cuando se temina la autopista (entrando a la ciudad de Córdoba) se dobla a la derecha por Circunvalación Norte. Al llegar a la salida para el Aeropuerto se entra en la Autovía que lleva hasta el cartel que dice "A LA FALDA POR CAMINO AL CUADRADO", luego, seguir las instrucciones. De esta forma se ahorra mucho tiempo y se disfruta de un paisaje asombroso!

Por el Sureste

Ruta 20: Desde Villa Carlos Paz, por Bv. Sarmiento. Esta ruta se divide en dos brazos. Por el izquierdo llegamos a Tanti. El brazo derecho se transforma en la Ruta Nac. 38, por la que irá encontrando una a una las localidades del valle hasta llegar a Los Cocos.

Ruta E-55: Partimos desde la ciudad de Córdoba, en donde concluye la Av. Colón y comienzan los predios del Tercer Cuerpo de Ejército y demás reparticiones militares. Atravesando la zona, unos km más adelante topamos con el "paredón" del Dique San Roque. Doblar hacia la derecha -cruzando el murallón del dique- y continuar por la ruta E-55 para así empalmar la Ruta Nac. 38.
A la altura de la localidad de Bialet Massé nuevamente se plantean dos alternativas. Hacia la izquierda, el sur, vamos hacia Parque Siquiman, Tanti, Cabalango y Villa Carlos Paz. Hacia la derecha, el norte, llegaremos a las ciudades de Cosquín, La Falda, La Cumbre y demás localidades del valle.

Por el Norte

Ruta Nº 38: Desde Cruz del Eje, tomar esta ruta en sentido norte-sur comenzando por Charbonier, o también puede iniciarse el circuito desde Cruz del Eje hacia San Marcos Sierras, y desde allí retomar el corredor punillense, por camino serrano, hasta retomar la ruta 38 a la altura de Capilla del Monte.

Por el Oeste: Desde Salsacate y Taninga, por "Los Túneles" y Los Gigantes, hasta Tanti, a través de la ruta 20 -camino de tierra-. Tras superar Tanti, se accede a la ruta 38.

Por el Suroeste: Desde Mina Clavero, por el camino de las Altas Cumbres -ruta 14-, pasando por El Cóndor, Cuesta Blanca y otras comunas; llegando por el sur a Villa Carlos Paz, desde donde puede iniciarse el avance hacia las demás ciudades el departamento, mediante la ruta 38.

Galeria de Fotos y Videos

Foto 1

Monoriel

Videos

'

Los caballos del cercano oeste

Video 1

Donde Estamos

Desde este complejo, enclavado en la cima de un cerro, se tiene una vista excepcional.

Recuerde que puede llegar con su vehículo y estacionar en nuestra playa de 5000 mts2 sin cargo.

La entrada es libre y para todos los juegos se utilizan fichas.

Contáctenos

Para Informes:

- (03548) 15-630515 | (03548)15405736 | (03548) 581689

- loscocospark@gmail.com

- Los Cocos Park - (5182) Los Cocos - Cordoba

Horario:
Enero y Febrero: de 10 a 20 hs.
Semana Santa, Julio y fin de semana largo: 10 a 19 hs.
Resto del año: 14 a 19 hs.

En caso de mal tiempo, consultar.